El club

Somos un club deportivo de Córdoba (España) aficionados al deporte de la orientación, fundado el 24 de noviembre de 1.999.

En sus inicios nació como casi todos los clubes en un entorno familiar y de amigos con un interés incipiente en el mundo de esta encantadora disciplina deportiva. En los últimos años ha llegado a muchos colegios y municipios de la provincia gracias al apoyo recibido tanto de las instituciones públicas como de varios entes privados.

Actualmente contamos con miembros de todas las edades que asisten regularmente a competiciones regionales y nacionales en sus diferentes categorías.

Organizamos las diferentes pruebas de la liga provincial cordobesa y también contamos con experiencia en la organización de eventos a nivel regional, nacional e incluso mundial.

Si tienes curiosidad o te interesa iniciarte en este bonito deporte te recomendamos que te acerques a alguno de nuestros entrenamiento. En ellos nos encargaremos de darte las indicaciones necesarias para que puedas disfrutar de sus recorridos, el nivel físico no es un obstáculo porque dispondremos de diferentes recorridos que se adaptaran a tu físico y a tu técnica.