VII Prueba Liga Provincial Cordobesa en Pedroche

El próximo 19 de noviembre, el Club de Orientación Los Califas organiza la VII prueba de la Liga Provincial Cordobesa en Pedroche.

Horarios:

Salidas de 10:30 a 12:00 con base start

Cierre de meta:14:00

DISTANCIAS Y CONTROLES

CATEGORÍA
DISTANCIA (Km)
CONTROLES
Iniciación Niños
1,4
8
Iniciación Adultos
2,5
13
M/F-12
2,4
10
Open / F-16
3,5
14
Veteranos-F / M-16
4
13
Veteranos-M / Senior-F
5
16
Senior-M
6,3
20

CATEGORÍAS

Las categorías en las que se divide la Liga Cordobesa de Orientación son las siguientes:

Iniciación Niños: Recorrido pensado para la iniciación de los más pequeños. Recorridos de muy corta distancia, sin dificultad técnica con controles situados en elementos lineales. Pensado para el primer contacto con el deporte.

Iniciación Adultos: Recorrido pensado para la iniciación de mayores de 14 años inclusive. Recorridos de corta distancia, sin apenas dificultad técnicas con controles situados cerca de elementos lineales. Pensado para el primer contacto con el deporte.

Open: Recorrido pensado de transición entre las categorías de Iniciación y la Senior. Recorridos de exigencia física y técnica medias, poco apoyados en elementos lineales. Sin límite de edad.

M/F – 12: Recorrido para menores de 12 años inclusive. Recorridos apoyados en elementos lineales con algunos controles fuera de ellos. La exigencia física y técnica es más alta que el nivel de Iniciación.

• M/F – 16: Recorrido para menores de 16 años inclusive. Recorridos con controles fuera de elementos lineales con tramos de campo a través. La exigencia física y técnica es más alta que los niveles de Iniciación y Open.

• Senior M/F: Categoría absoluta sin límite de edad. Recorridos de máxima dificultad técnica y física, pensados para deportistas experimentados.

• Veteranos M/F: Categoría absoluta para mayores de 45 años. Recorridos de elevada dificultad técnica y física media. Pensado para aquellos orientadores con una dilata experiencia

• Familiar: Recorrido para realizar en familia. Recorridos de corta distancia, sin apenas dificultad técnicas con controles situados cerca de elementos lineales. Pensado para disfrutar de este deporte en familia.

CUOTAS DE INSCRIPCIÓN

Las cuotas de inscripción son:

 
NO SOCIOS
SOCIOS
NO FEDERADOS
FEDERADOS
NO FEDERADOS
FEDERADOS
Iniciación niños y adultos
3
1
2
GRATIS
Open

M/F-12

M/F-16
4
2
Senior M/F

Veterano M/F
6
4
Familiar
8
6

Debes abonar el precio de inscripción mediante transferencia al número de cuenta ES82 3001 0075 4175 1000 1557 a nombre del Club Califas de Orientación, indicando en el concepto: Liga Cordobesa Pedroche + Nombre y apellidos de la persona inscrita.

La fecha límite para inscribirse es el miércoles 16 de noviembre a las 23:59.

PINZA ELECTRÓNICA (SPORTIDENT)

Si no cuentas con una, la organización te proporcionará una en alquiler por 3€/día. Simplemente tienes que poner en la inscripción que no tienes. Te recordamos que el uso de la misma es obligatorio.

Puedes inscribirte en el siguiente formulario

Ubicación del centro de competición